12 maneras de peinar los suéteres frontales abiertos

En caso de duda, vaya a por un suéter abierto al frente. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre mis 12 formas favoritas de cómo estilizar un suéter frontal abierto este año. Llámalo como quieras: chaqueta de punto, suéter abierto y drapeado, blusa de punto, etc. No importa cómo lo llames, es una pieza esencial en el vestuario de todas las mujeres. Eres libre de peinarlo con trajes arreglados y atrevidos. Todo lo que necesitas es hacer que estas bonitas prendas de punto luzcan armoniosas con tus pantalones y accesorios adecuados. Es como tener tu vestido favorito en el armario. Esta bonita pieza en capas viene en todas las formas, tamaños, colores y estampados. Personalmente, estoy enamorado de los estilos de chaqueta de punto con frente de drapeado.

Un suéter delantero de punto de punto acanalado de gran tamaño de color azul marino está diseñado con un top de manga larga azul, pantalones de terciopelo de tobillo acampanado, mocasines con cordones en la plataforma de la suela y un bolso de mano de gamuza con flecos de color marrón.

Otra gran cosa sobre los suéteres delanteros abiertos es el aspecto atemporal que siempre está de moda. De todos modos, si quieres saber qué ponerte con un cárdigan/suéter de frente abierto, entonces eres más que bienvenido a 12 maneras de cómo peinarlo en tu vida diaria. Disfruta de esta compilación y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Una especie de estilo boho-country se siente en este look. Vemos un sombrero de fieltro de lana rebosado que se lleva con un cárdigan blanco con estampado tribal en el frente abierto, con la parte superior de color oliva, y con flacos de color azul claro metidos en botas vaqueras de vaquero:

Una chaqueta de punto larga de punto con capucha y drapeada de nervaduras se lleva con un bonito pantalón de color gris:

Un suéter de punto de nervaduras en color blanco crema con un estilo impresionante y vaqueros caqui oliváceos cargo:

El sombrero con borde de paja se ve muy chic con una chaqueta de punto azul pálido, blusa blanca con estampado de cachemira y vaqueros delgados:

Suéter de mohair de gran tamaño de color gris abierto delante de la camiseta definitivamente te hará lucir especial. Todo lo que necesitas es añadir un vestido negro muy largo y sandalias con puños:

Suéter largo abotonado de punto de rayas azul-grisáceas que parece un vestido combinado con un vestido a rayas blanco-negro. Completa este look añadiendo botas de ante de color negro con forma de cuña:

Una chaqueta de punto de manga larga estampada y drapeada se lleva con la parte superior blanca, jeans azules y delgados metidos en botas marrones:

Tribal impresión con capucha abierta frente chaqueta de punto definitivamente te hará destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es añadir vaqueros delgados, sunnies de gran tamaño y botas de tacón de aguja con cordones en la plataforma:

La chaqueta de punto larga con estampado drapeado hará que cualquier prenda luzca brillante y muy especial. Pruébatelo con una camiseta blanca y unos vaqueros flacos y rasgados metidos en botas holgadas:

Suéter frontal abierto perforado de color rojo sobre la parte superior de la camiseta en bandolera con estampado azteca blanco-negro, remetida en una falda negra plisada de cintura alta:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario