12 Maneras De Estilizar Pantalones Para Correr

Si quieres lucir guay este año, te recomiendo que te pruebes unos pantalones para correr. Hoy estamos a punto de ver 12 maneras increíbles de cómo estilizar los pantalones de jogging. Te guste o no, pero estos fondos están de moda, como los vemos en todas partes en las calles en este momento. Personalmente, creo que los corredores agregan una especie de vibración nerviosa a su portador. ¿Por qué me gustan tanto? Bueno, parecen una versión más elegante de los pantalones de chándal, por eso puedes crear diferentes trajes que pueden ser glamorosos, casuales, así como de oficina. Por cierto, los corredores son extremadamente cómodos y fáciles de peinar con suéteres, camisetas, camisetas, camisetas, chaquetas de cuero y blusas clásicas. Hay muchas formas de buen gusto de hacer footing. Echa un vistazo a algunas de mis maneras favoritas de rockear la tendencia de los pantalones de jogging.

La señora aparece en las calles con una relajada camisa blanca cremosa remetida en pantalones de jogging azules, complementada con planos planos de cuero blanco cremoso y una bolsa de hombro de cuero anaranjado.

Manténgalo informal y relajado. Elige una camiseta sin mangas color crema-beige y dale un toque de color caqui-verde a tu camiseta con sandalias de tacón crema con puño:

Los pantalones de jogging gris se ven elegantes con zapatos metálicos puntiagudos. Pruébatelos con camisa blanca abotonada y suéter de manga corta bordado:

La camisa negra de tallas grandes y holgada tiene un estilo con pantalones de jogging grises y sandalias negras de tacón negro:

La camisa chambray azul brillante está remetida en pantalones de seda negros con sandalias rojas claras y un embrague con estampado de leopardo:

El suéter de punto de color gris tiene un estilo impresionante con pantalones de jogging de cuero negro y mocasines de cuero negro:

Otro gran par de corredores de cuero negro al estilo con una camiseta de manga larga de color blanco-gris:

Camiseta blanca recortada en encaje se ve increíblemente chic con pantalones de jogging color crema y sandalias planas con tachones de tiras:

Manténgalo todo en negro. Vaya a por un suéter de punto negro combinado con corredores de cuero negro y zapatos blancos con corbata puntiaguda:

Es un traje de oficina con estilo para las horas de trabajo de los viernes. Vemos una chaqueta de melocotón crema con estilo de camiseta blanca y pantalones de jogging negros, completados con zapatos planos con estampado de leopardo:

Miranda Kerr aparece en las calles con una camiseta negra de punto sin mangas y sin mangas, combinada con elegantes pantalones de jogging y alpargatas de color borgoña:

El suéter con rayas blancas y negras está medio metido en un pantalón de cuero negro que se complementa con unos zapatos de tiras negras y puntiagudas adornados con tachuelas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario