12 acogedores suéteres para celebrar la temporada de otoño de prendas de punto

¿Cuánto te gustan los suéteres? En el post de hoy os voy a mostrar una apuesta de 12 suéteres acogedores que son ideales para celebrar esta temporada de otoño. Estoy bastante seguro de que, una vez que veas todos estos vestidos de punto con estilo, dirás “wow”. Puedes hacer punto con todo, desde faldas y vestidos maxi fluyentes hasta mini shorts, faldas de lápiz y tus jeans favoritos. Los suéteres de este año vienen en colores brillantes y tonos clásicos. Traté de encontrar diseños versátiles que se adapten a todas sus grapas de armario favoritas. Como puedes ver, hay versiones impresionantes que se adaptan a la ropa de trabajo y a los looks de noche.

El grueso gorro de punto de cable de color blanco crema luce impresionante con un gran suéter blanco y un chaleco de piel de oveja:

Es imposible pasar el invierno sin usar un suéter abrigado. El tejido acogedor le evitará las caminatas frías de la mañana al trabajo y seguramente le mantendrá cómodo en el interior. Te sorprenderá esta compilación que tengo para ti. Vamos a ver cuellos de tortuga fornidos, cárdigans grandes, cuellos de equipo sexys y artículos de punto de cable. Cada uno de los estilos exhibidos es un top para hacer declaraciones. Los tejidos de punto harán que su conjunto luzca más relajado y casual. Si te gustan los tejidos de punto, entonces conocerás algunas de las mejores maneras de usarlos en tu vida diaria. Usted puede usar ropa de punto con jeans para un día perfecto de pereza, o puede tratar de combinar los tejidos de punto con estampados a cuadros. Personalmente, me encanta ver mujeres con camisas de cuadros sobre suéteres de punto. La combinación de cuadros y tejidos de punto se ven perfectos juntos. Si quieres algo sofisticado, te recomiendo que te pruebes los tejidos de cuero. Ir a por un jersey de punto fresco combinado con pantalones de cuero o botas de cuero. Algunas niñas quieren mantener las cosas simples y dulces combinando piezas tejidas con faldas de tul esponjoso, o bordados de encaje. Sí, lo sé, hay miles de estilos increíbles para usar tejidos de punto esta temporada, así que mejor que te desplaces hacia abajo y veas todo por ti mismo.

Suéter de punto acanalado de color blanco cremoso que luce idealmente con cuello de piel púrpura:

El suéter de punto de cable blanco puede ser emparejado con jeans rasgados y bufanda de envoltura beige:

El suéter de lana suelta de color blanco cremoso se verá idealmente con un vestido blanco de encaje, medias y botas marrones de ante:

Un cómodo jersey de punto en color púrpura combinará perfectamente con tu vestido corto negro adornado con encaje:

Que sea rockero y chic. Pruébate una chaqueta de cuero negro, un suéter de punto con cuello en V, un vestido blanco cremoso, gafas de sol de aviador y botas de tobillo frescas:

Las gafas de sol azules con espejo lucen fabulosas con un suéter gris largo, polainas de cuero negro y calzoncillos de cuero negro brillante:

Las prendas de punto de punto de color blanco grisáceo combinan perfectamente con camisas a cuadros y prendas de vestir de color azul:

El suéter de lana gris de corte asimétrico luce con un estilo impresionante, con la parte superior blanca y esponjosa y los skinnies rasgados al carbón:

Un suéter gris claro acortado hará juego idealmente con tu falda de cintura alta favorita:

El gorro de punto de lana gris se ve casual con un voluminoso suéter de punto de cable blanco y pantalones estampados a cuadros combinados con zapatos blancos:

El suéter largo color crema-beige combina perfectamente con la camisa blanca y los skinnies rasgados al estilo de los mocasines de cuero marrón:

Dejar un comentario