11 túnicas esenciales para comprar ahora

Siempre hay ropa bonita para comprar. Hoy vamos a ver 11 túnicas esenciales, lo que actualizará tu look de una vez por todas. Este top es uno de los mejores para llevar durante todo el año. Te sorprenderá la variedad de looks que puedes conseguir con esta versátil pieza en tu vida diaria. He reunido hermosos estilos para usar de lunes a domingo. Vas a ver bonitas versiones azules, estilos alargados con aberturas laterales extremadamente altas, versiones florales en bohemio, diseños blancos para oficina, actualizaciones simples y minimalistas, etc.

Este me parece bastante informal. Un suéter-túnica con aberturas laterales altas se ve impresionante en combinación con un vestido blanco con estampado floral.

Hay grandes opciones de emparejamientos. Puedes usarlo con tus polainas favoritas en colores clásicos como el negro, el marrón, el azul o en estampados vibrantes. Si te gusta el tejido vaquero, es posible que te guste combinarlo con tus skinnies, novios o vaqueros de ajuste delgado favoritos. Incluso puedes poner una capa de túnica sobre tu vestido favorito, sin importar cuál sea el estilo de tu vestido: vestido corto, vestido de cóctel, conjunto de midi, LBD, etc. Personalmente, me gusta llevar túnicas con faldas. Creo que es el look más femenino que se puede lograr con una túnica. Por supuesto, la mejor solución es llevar túnica sin fondo, pero este look se adapta a los países de clima cálido o a las damas más atrevidas. Imagínate que llevas una túnica bastante larga acompañada de unas botas que van por encima de la rodilla, dejando sólo una pequeña miradita en la piel. Pero yo no sugeriría este tipo de look para usar en los meses fríos de la temporada. Para las mujeres que todavía quieren probarlo sin pantalones, les recomiendo que combinen esta camiseta con medias y botas de tobillo acogedoras. Lo que piensas de estas túnicas, házmelo saber en los comentarios de abajo.

Vaya para una mirada apropiada de la tarde usando una túnica de seda azul oscuro con hendiduras extremadamente altas encima de un vestido largo blanco beige de seda. Completa el atuendo añadiendo zapatos dorados de punta de pie, un collar grueso y un bolso de cuero azul marino oscuro:

Manténgalo brillante e informal usando una túnica azul brillante encima de una camiseta de manga larga blanca con rayas negras con polainas negras metidas en botas altas de cuero marrón:

Esta chica sabe cómo atraer la atención de todos. La vemos con un sombrero gris oscuro de ala ancha estilizado con una túnica de manga larga inspirada en el boho floral y con botas de ante negro hasta la rodilla:

Algunas damas quieren lucir amistosas en la oficina combinando su túnica blanca y crujiente con jeans azules de ajuste delgado y zapatos de punta dorada brillante. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador y un bolso de piel de serpiente:

La túnica negra alargada de cuello alto tiene un estilo increíblemente elegante con falda con estampado maxi jacquard:

Este look es perfecto! Vemos túnica negra de manga larga con rayas blancas y negras que se combinan con polainas negras metidas en botas de cuero de color gris alto:

La túnica larga de punto gris-azul (a mí me parece un jersey ligero alargado) se combina con vaqueros flacos rasgados y botas de tobillo marrón claro con doble hebilla. Usted puede completar este conjunto añadiendo un collar dorado y una amplia bolsa de cuero marrón para el hombro:

Mantenga las cosas minimalistas llevando esta voluminosa túnica alargada de color blanco unida a una falda semi-calza por debajo de la rodilla. Esta dama hizo que su atuendo luciera irresistiblemente genial añadiendo zapatos de punta de pie gris-negro:

Dejar un comentario