11 maneras de usar pantalones de cuero

En el artículo de hoy vamos a ver formas inesperadas de usar pantalones de cuero este año. Atención, ya que voy a mostrarles fantásticos consejos de estilo e ideas para lucir y sentirse como una bomba sexual. ¿Están listos? Luego desplácese hacia abajo para ver más.

Mantenga las cosas informales y simples usando una camiseta blanca lisa y atada de lado, emparejada con pantalones de cuero negros y delgados de gran altura. Completa el look añadiendo el clásico bolso de hombro y unas impresionantes sandalias.

Si piensas que los pantalones de cuero sólo se pueden usar de noche, entonces te equivocas, cariño. Puedes usar estos fondos de día a noche y de arriba a abajo. He escogido a celebridades muy conocidas para que te traigan sólo las mejores ideas e inspiración. En esta compilación vemos a nuestras estrellas favoritas, como Miranda Kerr, Kate Moss, Rosie Huntington Whiteley, y otras hermosas damas. Todos los trajes se ven relajados y divertidos. Gracias a estas celebridades todos vamos a tener un acceso fácil a la hora de jugar con nuestros looks. Por supuesto, la mayoría de las mujeres piensan que los pantalones de cuero son para mujeres con cuerpos de modelos, pero ahora les contaré un secreto: TODOS pueden usar pantalones de cuero. Una cosa es muy importante: tienes que usarlos correctamente y combinarlos con los artículos adecuados. Estoy tan feliz de mostrarte algunas de las formas más fáciles de usar pantalones de cuero este año. De todos modos, es hora de superar el miedo y aprender maneras sencillas de usarlos en la vida diaria. Disfrute!

Si hace mucho frío afuera, tal vez quieras ponerte algo acogedor, ¿no? Ir para un abrigo con cinturón de envoltura de crema, suéter a rayas, skinnies de cuero negro y tacones sexy:

A algunos les gusta caliente y sexy. Pruébese un suéter perforado gris semi-cero y pruébeselo sobre una camiseta blanca sin mangas combinada con un pantalón de cuero negro y unos zapatos clásicos negros:

Qué tal una chaqueta con cinturón inspirada en el kimono, de color carbón oscuro, combinada con un fondo de cuero negro desgarbado:

A algunos les gusta lo simple y lo dulce. Busque un suéter beige crema de punto acanalado y combínelo con pantalones de cuero gris delgado que se usan con botines marrón grisáceo:

Un bombardero negro peludo se ve fabuloso con suéter negro, camisa chambray atada alrededor de la cintura, skinnies de cuero negro y bots motociclistas de gamuza:

Otro gran adorno está aquí. Vemos un abrigo de peluche blanco, un suéter blanco recortado, pantalones negros mate y botas de cuero negro puntiagudo:

Mantén el glamour gracias a este abrigo de peluche exagerado con un top negro suelto y pantalones cortos de cuero negro:

Los fondos de cuero negro tienen un estilo ideal con un abrigo azul celeste con un cuello de piel exuberante y una parte superior blanca de cuello alto recortada:

¡Chica Dandy está fuera! Vemos a Miranda con sombrero de ala ancha, abrigo de sastre, suéter negro con rayas blancas, y zapatos negros y negros de hombre:

La simplicidad es la clave. Busque un suéter gris claro acortado, una camisa a rayas y unas botas de cuero negro de mediana altura, que combinan a la perfección con el color de las botas:

Dejar un comentario