10 super sexy trajes de trabajo para la mujer moderna

¿Quieres lucir sexy durante las horas de trabajo? Si es así, entonces usted debe echar un vistazo a través de estas 10 ideas super sexy traje de oficina para las mujeres modernas. Estoy 100% seguro de que encontrarás en esta compilación al menos un look inspirador para probarte la próxima semana. Por cierto, usted es libre de transitar estos trajes entre la sala de juntas y los cócteles fuera de horario. Personalmente, creo que cada mujer debe sentirse sexy en lo que lleva puesto en su vida diaria. No estoy diciendo que tengas que usar medias sexys o camisas escarpadas. Todo lo que necesitas es añadir un poco de sex-appeal a tu atuendo profesional moderno. Que estos detalles exuden confianza y poder. Echa un vistazo de cerca a mi ropa favorita que puedes usar en la oficina y en los días libres. Con todo, aquí tienes algunas formas sexys de actualizar tu vestuario laboral sin que parezca fuera de lugar o perverso.

La señora aparece en las calles con una camisa azul oscuro metida en pantalones blancos de piernas anchas. El conjunto se completa con un bolso estructurado de color marrón crema, unas modernas gafas de sol y un cinturón delgado.

Es un estilo de oficina perfecto. La dama aparece con una preciosa blusa con falda de lápiz azul hasta la rodilla, completada con zapatos de puntas de pie y un bolso de mano estructurado:

Eso es lo que yo llamo un look sexy. Vemos una chaqueta negra, un corpiño negro sin tirantes y remetido en una falda con corte de lápiz de color blanco crema. Completa este look añadiendo zapatos negros de plataforma y guantes cortos:

Vemos a Blake Lilvely que aparece en las calles con una impresionante chaqueta blanca de motociclista que se lleva encima de una blusa negra con una falda blanca envolvente. El conjunto se completa con botas de tacón de aguja en piel negra y espejos de aviador:

La princesa Letizia está vestida con una blusa verde sin mangas y con una falda en forma de A con sandalias de tacón de tiras:

Blusa blanca de manga corta con falda de lápiz gris crema:

La camiseta negra de manga larga está diseñada con una preciosa falda de lápiz de cuero negro:

Eso es lo que yo llamo un look minimalista monocromo:

Blusa blanca sin mangas con falda negra de cintura alta:

La camisa verde turquesa está metida en la falda gris de lápiz. Enamorado de estos zapatos amarillos de neón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario