10 mejores tacones de trabajo

Ha pasado un tiempo desde mi último post sobre calzado de mujer. Decidí compartir con ustedes los 10 mejores y más cómodos tacones de trabajo para usar de 9 a 5. Sé que muchas mujeres se sacrifican con su estilo eligiendo mocasines o sandalias para usar en la oficina durante todo el día. Esa no es la forma en que deberías actuar. En esta compilación se recogen unos tacones de trabajo ideales que no te harán sentir que llevas algo incómodo y poco favorecedor. Olvídate de las zapatillas de deporte, slip-ons, Oxfords, broches y otros zapatos de estilo masculino. Deje que su calzado sea cómodo y femenino. Estaba surfeando para encontrar los mejores estilos que se adapten idealmente a su código de vestimenta formal de lunes a viernes. Si usted sufre de usar tacones incómodos durante las horas de trabajo, entonces usted está en la página correcta querida. Contemplen, estoy compartiendo con ustedes los diez pares de tacones de trabajo más elegantes pero extremadamente cómodos que pueden usar durante todo el día. Esta guía te trae unos tacones increíbles para llevar en tu primer día de trabajo, así como para cualquier reunión importante.

Aquí vemos a una dama vestida con un traje de color oscuro que consiste en una chaqueta negra y camuflados azul marino con tacones de gatito y puntiagudos. Completa este look añadiendo un sombrero de ala de camello.

Manténgalo masculino y estructurado. Vemos a una señora que aparece en las calles con una chaqueta gris encima de una camiseta blanca remetida en pantalones negros con puños y complementada con zapatos de tacón de encaje negro con puntera:

Manténgalo sexy y como una dama. Elige una sencilla camiseta de manga larga gris-beige ajustada en una falda azul ajustada y con tacones rojos con puño:

A continuación se muestra otro magnífico conjunto masculino. Nos orinamos en un traje de pantalón de ajuste delgado completado con zapatos de punta de coral y una bolsa estructurada de color azul brillante:

Aquí vemos a Victoria Beckham con un vestido sin mangas gris cortado a lápiz y completado con tacones de plataforma con suelas rojas:

Un elegante toque de feminidad. Vemos a una dama con gafas ópticas que lleva una chaqueta blanca crujiente acompañada de una blusa blanca metida en una falda beige doblada a cuchillo hasta la rodilla y completada con tacones neutros de gatito:

Un traje de falda completamente blanco se ve muy bien con tacones beige:

Una blusa ligera de color blanco crema estampada en lazos negros luce impresionante con cuello Peter Pan negro. Pruebe esta camiseta con pantalones delgados negros y zapatos de color rojo cereza brillante:

Una chaqueta estructurada de color blanco crujiente con un top blanco, bufanda estampada, vaqueros delgados enrollados y sandalias de tacón con puño en el puño de los pies en color beige neutro:

Si quieres hacer una declaración real en las calles, entonces deberías probarte un vestido de lápiz blanco sin mangas y peinarlo con tacones de punta puntiaguda de color rojo cereza:

Miranda Kerr se ve tan dulce en una blusa blanca ligera con un estilo semi-brillante con pantalones delgados negros, tacones de bronce metálico puntiagudos y un espacioso bolso de mano marrón-rojo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario