10 maneras geniales de peinar una chaqueta de cuero

Cuando se trata de lo básico, me viene a la mente una pieza de ropa exterior y es una chaqueta de cuero. En la entrada del blog de hoy he reunido 10 maneras geniales de peinar una chaqueta de cuero. En los últimos años, este versátil topper se ha convertido en el uniforme estereotipado para que las damas subrayen su aspecto de modelo fuera de servicio. Confía en mí, esta impresionante chaqueta te llevará desde finales de verano hasta los fríos y tempranos días de trabajo del otoño. Por cierto, este topper funciona muy bien con otros elementos básicos, como tees simples, pantalones negros, jeans y zapatillas de deporte. La chaqueta de cuero puede tener un aspecto completamente diferente, todo depende del estilo que se le dé. Con eso en mente, reuní mis ideas favoritas de vestuario completadas con esta pieza de ropa exterior de aspecto vanguardista. ¿Necesita nuevas imágenes inspiradoras para este año? Desplácese hacia abajo para ver diferentes maneras de hacer que esta preciosa topper sea su mejor amiga.

Vemos a una hermosa joven vestida con una chaqueta de cuero negro estilo motociclista con estilo de chaquetas de piel negra, botas de cuero negro con estampado de guepardos en los hombros y un gorro de punto de color rojo cereza con un bonito pompón.

Esta parece una chaqueta de la banda. Es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren lucir originales e individuales:

Estoy tan enamorada de este traje. Consiste en un topper de cuero negro, top de rayas blanco-negro y mini falda de cuero negro plisado. Es un gran combo para las mujeres que quieren lucir elegantes y guays. Personalmente, este estilo me recuerda a la elegancia francesa:

El topper de cuero negro se puede usar con todos sus productos básicos favoritos! ¿Qué tal si lo peinas con una camiseta gris claro metida en unos skinnies azules lavados de cintura alta?

¿Tienes ganas de lucir algo fuera del espacio? Elige una chaqueta de moto con estampado espacial rosa y estilízala con una camisa de nudos sueltos de color rosa y leggings con estampado galaxy:

Se trata de una bonita manta de cuero negro acortada con un pañuelo de papel burdeos, blusa azul oscuro metida en una minifalda:

Un suéter gris cachemir es un elemento básico del guardarropa. Acompáñalo con una mini falda asimétrica de color negro semi-sheer, medias negras y botas de tacón. Completa este traje de transición con una chaqueta de cuero negro sobre un suéter:

Una clásica chaqueta de invierno de cuero negro mate luce impresionante sobre una sudadera con capucha blanca combinada con unos vaqueros negros delgados. Completa este aspecto añadiendo guantes de punto y gorro de punto de cable:

Otro clásico topper negro se lleva encima de una blusa estampada con estampado semi-sheer y vaqueros blancos y delgados:

El topper de motociclista granate se ve ajustado y fácil de peinar. Pruébatelo con una bufanda con estampado de leopardo, un suéter gris alargado y unas botas de cuero negro con cordones:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario