10 maneras elegantes de usar pantalones de gamuza

Cuando alguien dice gamuza, automáticamente empiezo a pensar en la discoteca, los hippies y la moda de los años 70. En el post de hoy quiero compartir con ustedes 10 maneras elegantes de vestir pantalones de gamuza y lucir hermosa. Nos guste o no, pero la tela suave y delicada está volviendo a aparecer este año. Te recomiendo encarecidamente que hagas una inversión en ante. Por cierto, puedes usarlo todo el año. De hecho, el ante es un material de temporada, igual que el cuero. De todos modos, en el artículo de hoy estamos a punto de ver mis 10 formas favoritas de vestir pantalones de gamuza, estilizándolos con chaquetas de gamuza con flecos, así como toppers de mezclilla, camisas de chambray, blusas de boho, tops de rayas, suéteres acogedores, etc. De todos modos, supongo que deberíamos entrar en la onda de la primavera de 1970 usando pantalones de gamuza desde el trabajo hasta las fiestas. Sigue leyendo para ver las mejores maneras de estilizar los pantalones de gamuza en la vida real.

La dama posa con una chaqueta de gamuza negra con flecos con estilo y camiseta gris metida en pantalones de gamuza delgados de mediana altura, completados con zapatos planos de color púrpura.

Una especie de look inspirado de los 90. Vemos pantalones marrones de ante acampanados con suéter beige crema, chaqueta vaquera azul y sandalias de tacón:

Una especie de traje inspirado en la moda. Vemos pantalones de gamuza marrón de cintura alta con estilo y camisa azul chambray:

Un elegante conjunto de oficina para las horas de trabajo de los viernes. Vemos una chaqueta de color crema-beige emparejada con una camisa azul chambray metida en pantalones de gamuza marrón delgados hasta el tobillo. Enamorado del bolso de cuero marrón y de los zapatos de piel de serpiente:

Eso es lo que yo llamo un look boho chic. Vemos una blusa blanca de boho metida en pantalones de gamuza marrón:

La camiseta de rayas en colores negro-blanco se ve fabulosa con pantalones de gamuza naranja quemada y botas negras de cuero negro hasta el tobillo:

Otro aspecto amigable para la oficina. Vemos un blazer negro que se lleva encima de una blusa blanca emparejada con una chaqueta de gamuza de color verde oscuro, complementada con tacones de tacón de aguja negro:

Un encantador suéter de lana estampada a cuadros con cuello de barco está remetido en pantalones anchos de gamuza gris de alta costura. Completa este look añadiendo un sombrero de fieltro blanco:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario