10 maneras de usar una falda del lápiz para el trabajo

¡¿Qué tiene de especial una falda de lápiz?! Este es un culito imprescindible que te hace lucir femenina y extremadamente sofisticada. El estilo fue introducido por Christian Dior en la década de 1940. Parece que la moda moderna no puede vivir sin esta impresionante grapa. Este estilo se puede ver en todas las pasarelas de moda moderna, así como en las calles. El secreto y la clave de su atractivo reside en su versatilidad que te permite combinarlo con ropa formal y casual. Aquí se muestran mis 10 maneras personales de usar una falda de lápiz para trabajar. Esperamos que estas imágenes te inspiren a crear diferentes looks increíbles para tu próxima semana de trabajo.

Si usted está enamorado de la apariencia de los motociclistas, entonces es mejor que vaya por una chaqueta de cuero y este impresionante fondo de tartán. Puedes crear un look impresionante, atrevido e inspirado en el grunge.

Manténgalo como una dama y vaya por un top con lentejuelas que se puede meter en su muy especial falda negra de lápiz.

No tenga miedo de usar separadores a juego. Este traje negro parece un vestido, pero es una blusa metida en la falda del mismo color. Equilibrar el aspecto y optar por una silueta esbelta que se puede actualizar con un voluminoso pelaje blanco.

Diviértete con ropa deportiva y moderna. Vemos un fondo blanco crema de encaje emparejado con un jersey de dibujos animados y cubierto por una chaqueta de motociclista de mezclilla. Termina el look añadiendo unas zapatillas de deporte bonitas.

¿Qué tal una falda larga de cuero negro que se usa con una camisa chambray? Parece cómodo y muy funcional.

Aquí vemos una blusa blanca de manga corta metida en un fondo gris largo. Me encanta el aspecto que le da forma.

Si usted es una de esas mujeres que quiere probarse un estilo inspirado en el bohemio, entonces es mejor que se decante por una bandana original, un cinturón con estilo, un fondo de brocado de cintura alta y una sencilla camiseta gris claro.

Aquí vemos una falda de cintura alta de lápiz azul oscuro que se usa con la parte superior de la cosecha a rayas durante el día. Me encantan las gafas de sol de aviador.

Otra versión femenina de encaje que se lleva con la parte superior de color verde claro. Me encanta la elegancia de este look.

Algunas mujeres están enamoradas de las flores. Vemos una camiseta blanca metida en la parte inferior de un lápiz de cintura alta, impresa en flores.

Dejar un comentario