10 Maneras de Usar un Crop Top

Si te gustan las camisetas, entonces puede que te interesen estas 10 formas de usarlas esta temporada. Todos los estilos mostrados son ideales para llevar durante los brunches de fin de semana y para las elegantes reuniones y citas nocturnas. He destacado algunos de los mejores looks para que te sientas inspirado, espero que te gusten estos trajes tanto como a mí.

Puedes mantener las cosas en el rock$0027n$0027roll llevando una preciosa chaqueta de moto de cuero negro encima de una camiseta blanca con cuello en V y una falda de lápiz estampada de gran altura. Completa el look añadiendo gafas de sol ridículamente chic.

El estómago desnudo puede lucir no sólo sexy y caliente, sino también elegante y atemporalmente chic. La parte superior de la cosecha está de vuelta y es hora de exponerse para que todos sepan que usted es el mejor. Esta tendencia regresa con una pequeña actualización, ya que veo a muchas niñas que usan camisetas de cultivo en combinación con pantalones de cintura alta. Debo admitir que se ve increíble. El dobladillo de la parte superior es corto, mientras que los pantalones y la falda añaden una altura a la cintura, lo que significa que sólo se puede ver un poco de piel. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que los crop tops son una gran tendencia para el arsenal de la moda de Collegiette. Si todavía piensas que esta es una tendencia difícil o arriesgada de llevar a cabo, entonces fashiongum.com está aquí para mostrarte algunas de las formas más populares de rockear este look. Cada mujer o niña puede encontrar formas fantásticas de lucir esta camiseta de forma cómoda y elegante. Una cosa que debes saber sobre usar tops de cultivo en la ciudad: No deberías parecer que te diriges a la playa. De todos modos, eres más que bienvenido a inspirarte.

Algunas mujeres mantienen las cosas fabulosamente lujosas. Vemos a esta mujer con un top de encaje de manga larga en color rojo combinado con una falda de lápiz de color a juego con una abertura alta y un cinturón de cuero negro delgado. Me encanta esta impresionante actualización:

La simplicidad y el toque minimalista son impresionantes. Vemos a una mujer que está vestida con un abrigo de color gris claro que se usa encima de la parte superior de la camiseta blanca de la cosecha, emparejada con una falda midi del mismo color. El conjunto se completa gracias al bolso de cuero negro acolchado y a los zapatos de cuero negro con tachuelas:

A algunos les gusta fresco y urbano. Vemos un maravilloso blazer de lentejuelas negras estilo maniquí con un top de cultivo blanco y crujiente combinado con novios de color azul alto:

La parte superior de la camiseta sin mangas negra se combina con la falda negra midi de gran altura, los tacones con puños y la espaciosa bolsa en miniatura:

Otro gran uso del color rojo. Vemos a una mujer que está usando un abrigo de color rojo encima de la parte superior de la cosechadora de cuero de color a juego, emparejado con novios esposados, zapatos púrpura y un embrague de rayas múltiples de peluche:

Algunas damas quieren mantener las cosas sofisticadas y a la moda. Vemos a esta mujer con una voluminosa sudadera acolchada de manga larga y recortada, emparejada con una minifalda bordada con parches con círculos de espejo:

¿Un pin-up moderno? Por qué no! Apuesta por los grandes Wayfarers con lentes azules que se llevan con camisas azules sin mangas con estilo, con pantalones plisados de color blanco de gran altura y zapatos con clase:

Un aspecto completamente negro se completa gracias a la bufanda con estampado vibrante. Me encanta la parte superior de la camiseta sin mangas y los pantalones de chándal de entrepierna de gran altura:

¡Negocios en la jungla! Vaya para una correa de espagueti inspirada en la lencería y unida a la falda de lápiz con estampado abstracto de la jungla:

Dejar un comentario