10 maneras de usar un abrigo verde

¡Hola señoritas! El artículo de hoy es sobre los abrigos verdes. Estoy aquí para compartir con ustedes 10 maneras de cómo usar esta prenda de vestir en la vida real. No es de extrañar que todo el mundo esté enamorado del abrigo verde. Este abrigo es una grapa clásica de armario que viene en muchos ajustes interesantes, la longitud y los estilos. Por cierto, estoy bastante seguro de que esta pieza de ropa exterior nunca pasará de moda. Por qué? Usted puede sacarlo año tras año con una gama de diferentes trajes, añadiendo adorables tops y bottoms. La mayoría de los estilos presentados son ideales para la transición entre temporadas. Me impresionaron las impresionantes imágenes de estilo callejero, por eso reuní mis looks favoritos para compartirlos contigo en este post.

Vemos un abrigo de color verde intenso con un vestido de cuello de tortuga negro que se completa con jeans delgados y botas negras de gamuza de muslo alto.

El abrigo verde bosque de inspiración retro se lleva encima de un vestido vintage naranja apagado que se lleva con botas de terciopelo marrón:

El abrigo verde bosque se ve impresionante con una camisa verde metida en unos vaqueros delgados azul lavados que se completan con unos zapatos de tacón amarillo pálido y un bolso de hombro con forma geométrica azul:

El abrigo de lana verde de cuello alto y cuello alto es de color verde con medias negras metidas en Oxfords con cordones de color verde intenso:

La pieza de ropa exterior verde brillante luce refinada con un chaleco con estampado floral, un top de cuello alto a rayas y pantalones negros:

El abrigo verde brillante es una elección perfecta para subrayar su individualidad. Pruebe esta grapa de ropa exterior con botas cortas de tacón y una bolsa azul brillante para el hombro:

El abrigo verde casual puede ser fácilmente estilizado con una bufanda de punto verde militar y vaqueros delgados blancos completados con zapatos negros puntiagudos:

Abrigo verde profundo con cuello de piel con un sombrero flexible y un bolso de cuero burdeos:

El abrigo acortado de piel se complementa con una bufanda estampada en color gris-azul y botas de tobillo de cuero negro brillante:

Un abrigo de peluche sin mangas en color verde se ve impresionante con una camisa de tartán y vaqueros delgados grises:

Abrigo de inspiración militar de color verde intenso con botones dorados, se usa con un vestido negro apretado y medias opacas metidas en botas cortas negras de punta:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario