10 maneras de usar un abrigo de leopardo

Cuando se siente como si fueras un leopardo de corazón. En el artículo de hoy voy a compartir con ustedes 10 maneras increíbles de usar un abrigo con estampado de leopardo este año. Esta temporada, muchas marcas de diseñadores combinaron hermosos encubrimientos de siluetas con un estampado ya intemporal llamado leopardo. Vemos estilos sin forma y sueltos que son ideales para llevar con sus elegantes trajes informales y elegantes. A todo el mundo le gusta esta huella y no me digas, cariño, que no eres de los que quieren usarla. Incluso Brigitte Bardot y Jackie O compartían el amor mutuo por el abrigo de leopardo. De hecho, es una prenda exterior elegante y seductora ideal para varias ocasiones. Si estás listo para ver formas glamorosas de vestir esta tendencia inspirada en los años 60, entonces estoy aquí para compartir con ustedes mi estilo callejero favorito, que incluye imitación de un abrigo con estampado de leopardo de piel auténtica.

El vestido pop de cambio de color se ve vibrante con un estilo clásico de abrigo de ajuste y botines negros:

Vemos un abrigo de leopardo blanco con separaciones negras y botines negros con dedos abiertos:

¿Qué tal una mirada por capas? Puedes llevar un abrigo en la parte superior de la chaqueta con una blusa blanca metida en un pantalón negro:

Mantenga el aspecto general simple, pero deje que los zapatos sean dorados y brillantes:

El abrigo Statement se ve muy bien con gafas de sol oversize, sombrero de ala ancha, top clásico con rayas blancas y negras, jeans negros rasgados, botas cool y delicadas joyas de oro:

Vemos un vibrante estilo de encubrimiento con una simple camisa vaquera combinada con pantalones negros y bombas de cobalto:

Si buscas algo fácil de llevar, te recomiendo que te pruebes un jersey blanco crema, unos vaqueros clásicos, unos zapatos planos y un abrigo de leopardo:

Esta me recuerda a la mirada chic parisina. Vemos un top a rayas metido en jeans negros y con estilo con mocasines y ropa exterior de leopardo:

¿Qué tal si te pones un abrigo con estampado de leopardo esponjoso encima de la blusa a rayas y una camisa chambray con un estilo de jeans delgados, dedos puntiagudos y una espaciosa bolsa de cuero beige?

Ir para los pantalones vaqueros simples, camiseta lisa, y terminar la mirada agregando la joyería del oro y el encubrimiento de la vendimia:

Dejar un comentario