10 maneras de usar tu suéter blanco

Modistas de todo el mundo, ¡es hora de unirse! Estoy aquí para compartir con ustedes mis 10 maneras favoritas de cómo usar su suéter blanco este año. Hay muchas maneras interesantes y fantásticas de hacer que el suéter blanco luzca precioso en ti. Por cierto, el color blanco seguramente te hará destacar entre la multitud. En esta compilación he intentado reunir todos los mejores looks para crear con suéter blanco este año.

Mantén las cosas urbanas elegantes inspiradas. Vayan a por un suéter de punto de cable blanco combinándolo con pantalones vaqueros de novio esposados, sandalias con cordones, sandalias con puntas de pie, embrague de cuero negro, persianas de aviador y un gorro de punto de pompón negro.

No hay duda de que puedes conseguir un look fantástico luciendo esta camiseta de punto en tu vida diaria. Usted es libre de usarlos con jeans, maxi faldas, chaquetas de cuero, vestidos largos, pantalones de cuero, pantalones de corte y pantalones de verano. Este producto básico para el clima frío seguramente le hará destacar entre la multitud. Es libre de llevarlo en casa, en la oficina, en fiestas y en simples paseos de un día. Si usted está buscando nuevas maneras de moda sobre cómo usar su calentador de invierno blanco favorito, entonces es mejor que siga desplazándose por el ratón mirando a través de todas estas ideas impresionantes.

Otro atuendo con estilo para llevar en tu vida diaria. Busca una gorrita negra de punto, un suéter de punto de cable, una minifalda negra con plumas de cuchillo, medias negras y botas negras de gamuza hasta el tobillo:

Un suéter blanco cremoso y relajado con un estilo adorable, con pantalones delgados color crema-beige y alpargatas con estampado de animales en blanco y negro:

Un ligero y crujiente suéter blanco con un estilo impresionante con camisa blanca, jeans lavados y bolso de cuero negro:

Es un look perfecto para los días fríos de verano. Vaya a por un suéter blanco de hombros caídos, skinnies negros, sombrero de ala ancha de color marrón camello y una bolsa de hombro estampada:

Un suéter blanco delgado fuera del hombro encajará perfectamente con la minifalda negra:

Un suéter largo blanco transparente de ganchillo se combina con una minifalda blanca y sandalias de punta de pie. Completa este conjunto añadiendo un bolso con flecos y una elegante fiesta de brazos:

Es un traje perfecto para los días de oficina. Vemos un jersey de punto con rayas blancas y negras en la parte superior, combinado con skinnies negros y un bolso de cuero negro brillante:

Suave suéter de manga larga de color blanco crema con cuello de tortuga que luce ideal con jeans lavados al carbón de leña, metidos en botas de tobillo con punta de los pies adornadas con cierre de cremallera:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario