10 maneras de usar sandalias planas de deslizamiento

En el artículo de hoy quiero presentar mis 10 formas favoritas de cómo usar sandalias planas este año. En esta compilación se recogen clásicos Birks, sandalias de tobogán plano, plataformas planas y otros normcore y zapatos extremadamente cómodos para llevar desde la mañana hasta la noche. Sí, cada uno de estos apartamentos es cómodo.

Vemos a una chica guapa con toboganes deportivos Nike negros con calcetines negros, shorts negros de estilo atlético y una sudadera con capucha gris completada con un amplio bolso negro y un paraguas transparente.

Por supuesto, todas las mujeres quieren destacar, pero admitamos que los pisos son prácticos y se pueden usar tanto como se necesite. Los toboganes son perfectos para crear trajes divertidos y versátiles. De hecho, pueden llevarte de lo casual a lo chic. De todos modos, he reunido mis imágenes favoritas de estilo callejero para mostrarte una inspiración ideal que te hará querer comprar todas estas fabulosas creaciones. Prepárate para una gran inspiración.

Los toboganes de plataforma lucen preciosos con un mono negro de terciopelo y una chaqueta blanca-crema drapeada. Usted es libre de añadir gafas de sol redondeadas:

Las sandalias negras de diapositiva harán juego definitivamente con estas culottes de mediana altura y la parte superior del sujetador con volantes en color blanco:

Los culottes del dril de algodón parecen impresionantes con las diapositivas de cuero marrón, la tapa rayada vertical y la camisa sin mangas del chambray:

Sandalias planas de color bloqueador en color amarillo-blanco con un look muy chic con camisa blanca y blazer estructurado en color azul marino:

Vestido largo con cuello en V y tobillo que luce casual, complementado con un bolso de hombro blanco y sandalias planas adornadas con adornos dorados:

Las sandalias de oro metálico combinan perfectamente con los vaqueros de tobillo blancos, la parte superior blanca con estampado de piña y la chaqueta blanca estructurada:

La chaqueta blanca se ve increíble con una camiseta blanca y desgarrada, con sandalias deslizantes de dos correas:

Los Birks blancos y atléticos harán juego idealmente con una camiseta blanca metida en una mini falda gris:

Manténgalo fresco con sandalias blancas, jeans delgados y camiseta gris casual:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario