10 maneras de usar sandalias gruesas

¡Hola señoritas! Es hora de hablar de algo que no requiere esfuerzo, que sea cool y chic. En esta compilación quiero llamar tu atención sobre mis 10 formas favoritas de usar sandalias con trozos. Este estilo de zapatos está de moda en este momento, así que es mejor que mires de cerca estas imágenes. Eres libre de peinarlos con jeans rasgados, shorts sexy, mini vestidos, camisetas, minifaldas, etc. No importa cuál sea tu look favorito, las sandalias gruesas siempre subrayarán tu individualidad.

Vemos a una señora que lleva una camisa verde caqui con un estilo de jeans delgados y lavados en azul rasgado, completados con sandalias de punta de pie de alta plataforma y un bolso de mano desgarbado.

Personalmente, me encanta ver a mujeres que crean contrastes impresionantes mostrando su singularidad y juguetonería. Por ejemplo, se puede mezclar lo viejo con lo nuevo, con piezas deportivas vintage y piezas de moda. Vete a por un vestido o falda vintage y dale estilo con un calzado de moda. Puedes hacer que las sandalias feas parezcan más elegantes y mínimas estilizándolas con blusas femeninas y faldas floreadas. ¿Por qué me gustan tanto estos zapatos? Me recuerdan a la moda de los años 90. Una especie de estilo fresco y refrescante que hará que cualquier dama luzca brillante y divertida. A continuación se muestran consejos y trucos sobre el estilo de las sandalias con trozos y el aspecto único.

Manténgalo brillante y fresco! Vemos a una chica en una camiseta sin mangas estampada con una corbata y unos mini shorts y unas sandalias de color rosa jalea:

Vemos a Leighton Meester. Ella lleva un vestido negro sin mangas estampado que está ceñido a la cintura con un cinturón. El vestido se ve muy sexy con calcetines negros altos y sandalias con puños gruesos:

Dos chicas llevan vestidos preciosos. La de lunares y la otra impresa en guinga pastel. Ambas chicas se ven divertidas y elegantes con sandalias de plataforma con puños blancos:

Chaqueta de camello con mangas estampadas con falda negra, calcetines de punto metidos en botas recortadas de cuero negro:

¿Qué tal mezclar la tendencia de los motociclistas con toques retro? Vemos una chaqueta de cuero negro que se lleva encima de un vestido a rayas que se completa con calcetines negros y sandalias de tacón de bloque de color naranja con trozos:

La tapa azul oscuro rayada blanca se mete en la mini falda del windowpane. El conjunto se completa con calcetines blancos metidos en sandalias recortadas de cuero negro, bolso de mano fucsia y un collar con trozos de la más alta calidad:

Manténgalo brillante y moderno con un aspecto totalmente blanco. Vemos un abrigo blanco crujiente y drapeado con un suéter blanco perforado, pantalones cortos de sastre blancos y sandalias gruesas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario