10 maneras de usar pantalones cortos en invierno

Hablemos del clima de la estación fría y de las mejores ideas de ropa para usar durante el invierno. En el post de hoy está a punto de ver 10 maneras de cómo usar pantalones cortos en invierno. Conozco a muchas mujeres que piensan que usar pantalones cortos durante los meses fríos es un gran no no! Pero, todo es posible, mi querido lector! Usted es libre de tirar de estos fondos durante los días fríos, nevados y ventosos.

La señora aparece en las calles con un acogedor suéter blanco apretado, combinado con pantalones cortos estampados, calcetines negros por encima de la rodilla metidos en botas de tobillo de cuero negro con múltiples hebillas.

Por supuesto, los shorts son ideales para usar durante los días calurosos y calurosos, pero me encanta usar estos pantalones en invierno. ¿Cómo se puede hacer esto? En primer lugar, debe elegir pantalones cortos de tweed, vaqueros, cuero o lana y luego estilizarlos adecuadamente con todas sus prendas de vestir acogedoras y con capas. Lo creas o no, pero los shorts son una opción increíblemente chic para el guardarropa de clima frío! Prueba algo diferente y sexy con los shorts deportivos durante Novermber, Diciembre y Febrero. Si es un verdadero invierno fuera, entonces la mejor manera es usarlos con medias negras opacas o botas de gamuza de muslo alto y sexy. De todos modos, supongo que es hora de echar un vistazo a las 10 mejores maneras de usar pantalones cortos en invierno. Todo lo que necesita es desplazarse por el ratón para ver más.

Estoy tan enamorada de este look. Vemos un suéter de cuello de tortuga negro apretado metido en un pantalón corto de sastre blanco-negro con una malla negra, botas de cuero negras hasta el tobillo, una mochila estrafalaria y unas grandes camisetas con formas geométricas impresionantes:

Olivia Palermo se ve preciosa en un cuello de tortuga tejido sin mangas y metido en unos pantalones cortos retro de gran tamaño adornados con un cinturón de cuero marrón. Completa este conjunto con medias opacas y unas sexys botas de tacón alto con cordones en el tobillo:

Una camiseta de manga corta de corte asimétrico y nervadura amarilla de neón está diseñada con pantalones cortos de color negro, medias negras opacas y bombas de color negro plataforma:

Es un conjunto perfecto para pasear por la ciudad. Vemos un abrigo negro estructurado que se usa con un suéter blanco tejido con cable, pantalones cortos de cuero negro, medias sexys y zapatos planos con punta de pie. Completa este look añadiendo un bolso de cuero negro y unas gafas de sol negras de gran tamaño:

Saluda a la ropa hippie retro. Ir para una blusa encantadora remetida en azul floral de cintura alta cortos completados con hermosas medias y sandalias retro:

¿Qué tan sexy eres? Haz un movimiento real usando una chaqueta negra estructurada con camisa blanca metida en shimmery black shorts completados con medias negras opacas y botas cortas de cuero negro:

Un suéter de punto gris y grueso que se ve muy bien con pantalones cortos de encaje negro y botas grises de gamuza en los muslos:

Manténgalo con clase y glamour luciendo un chaleco de peluche con blusa blanca de cuello en V metida en shorts de sastre negro con medias opacas negras, zapatos con puntera marrón claro y bolso de mano marrón de gamuza:

Un toque deportivo se siente en esta elegante camiseta negra de manga larga con rayas blancas. Pruebe esta sudadera con shorts de tweed, medias negras opacas y botas de cuero negro alto wedge:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario