10 maneras de usar pantalones cortos de mezclilla blancos

¡Hola, mis queridas chicas! Ha pasado un tiempo. En el artículo de hoy vamos a ver 10 maneras de cómo usar shorts de mezclilla blancos. No importa si te gusta el estilo relajado, o el estilo informal e inteligente, todavía puedes sacudir estos bonitos fondos de tela de vaquero. En esta compilación he reunido mis looks favoritos de street style que muestran nuevas maneras de vestir pantalones vaqueros blancos. Vas a ver varios bloggers e influenciadores de estilo que demuestran nuevas maneras de estilizar los fondos blancos en la vida real. No importa, si te gusta el denim o cualquier otra tela, puedes recrear estas impresionantes ideas de estilo callejero con todos tus shorts favoritos. Por supuesto, todo depende de la forma en que vayas a peinar estos bonitos pantalones blancos. Sigue leyendo para ver varios consejos de estilo sobre cómo usar shorts de vaquero blancos. Espero inspirarte para que recrees estas ideas la próxima semana.

Aquí vemos a una encantadora dama que posa en una linda blusa blanca de hombros de campesino -la parte superior en blanco está acompañada de pantalones cortos de mezclilla blancos de gran tamaño y una bolsa de hombro en ante marrón adornada con flecos.

Un top blanco de manga larga de inspiración bohemia. Pruébatelo con pantalones cortos de mezclilla blancos adornados y pulseras de inspiración hippie:

La camisola azul pálido se ve ideal combinada con mini shorts de mezclilla blancos, gafas de sol de aviador, botas de ante beige y un bolso de mano de paja:

Un traje encantador para paseos callejeros casuales. Vemos a una rubia que lleva una chaqueta a rayas blanco marino combinada con una blusa con cuello en V oscura, completada con mini shorts blancos, bombas de plataforma en color azul intenso y una bolsa roja brillante:

El blanco puro y sexy de manga larga se usa debajo de los pantalones cortos de mezclilla blancos. El look se completa con sunnies de aviador con lentes de espejo, bolso de mano estampado y sandalias de tangas:

Una camisa blanca ligera y suelta con botones en la cintura, con pantalones vaqueros lavados de color gris-blanco, completados con alpargatas y un bolso beige:

Una camisa chambray lavada en azul claro con cortes de denim blanco y sandalias planas de tiras:

¡Eso es lo que yo llamo color blanco crujiente! Vemos una chaqueta vaquera azul con estilo de camuflaje que está medio metida en pantalones de mezclilla blancos marfil, completados con zapatillas de deporte blancas con cordones:

La camisa de manga larga con estampado de leopardo está semiabierta en shorts de mezclilla blancos con sandalias de tacón negro con puño y un bolso de cuero negro desgarbado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario