10 maneras de usar las botas altas de la rodilla de gamuza con las bufandas

Si quieres hacer una gran declaración de moda este año, entonces es mejor que compres botas de rodilla alta. Esta vez quiero compartir con ustedes 10 maneras de cómo usar botas altas de gamuza con bufandas durante los días de la temporada de frío. Este calzado se está apoderando del mundo de la moda. Por qué? Las botas a la altura de la rodilla se pueden añadir al armario de cualquier persona. Son extremadamente versátiles y fáciles de llevar. Por supuesto, muchas mujeres simplemente no saben la mejor manera de usarlos para obtener el efecto más halagador. Esta es una guía inspiradora ideal para todas aquellas mujeres que quieren saber cómo dominar un hermoso conjunto gracias a las botas y bufandas de gamuza de rodilla.

Aquí vemos un hermoso look de principios del otoño que consiste en un abstractas flores de manga larga, bufanda de punto de color beige, sombrero de ala crema-beige, medias negras y botas de gamuza hasta la rodilla.

Se trata de un calzado de protección que se adapta fácilmente a cualquier aspecto. Gracias a las marcas de moda moderna, usted tiene la libertad de elegir entre varios estilos, colores y tipos de botas hasta la altura de las rodillas, así como de usarlas con cualquier cosa que desee. Aquí tienes una selección de mis combos favoritos que puedes probar en esta temporada de frío. Echa un vistazo a las mejores maneras de dominar un conjunto perfecto este año.

Mantenga las cosas informales en un ambiente urbano. Póngase una bufanda a cuadros, un suéter azul pastel y unos vaqueros de piel azul lavada metidos en unas botas de gamuza gris hasta la rodilla:

El pañuelo de tela escocesa se ve grande y elegante. Pruébatelo con un vestido negro de punto de manga larga y acanalado, un sombrero flexible negro y botas de gamuza hasta la rodilla:

Bufanda de lana de tartán de gran tamaño se ata alrededor del cuello y se lleva encima de vestido de manga larga de corte asimétrico de color borgoña oscuro emparejado con botas de gamuza gris hasta la rodilla:

Una bufanda de gran tamaño con estampado de cuadros escoceses se usa como chal encima de la camiseta de manga larga de color púrpura oscuro combinada con botas de gamuza púrpura hasta la rodilla:

La camisa verde caqui se usa como una chaqueta. Pruébatelo con una bufanda de punto y botas de gamuza beige crema para las rodillas:

La bufanda de tejido de punto fucsia tiene un aspecto brillante y sofisticado. Pruébatelo con un abrigo drapeado con estampado de animal negro-gris que se usa encima del vestido de salto gris combinado con botas de gamuza negra para las rodillas:

La bufanda a cuadros de varios colores se usa encima del vestido azul de manga larga que se completa con botas marrón crema hasta la rodilla:

El pañuelo de cuello de chorlito con estampado de tartán-Houndstooth se lleva encima de un suéter de cuello de tortuga de punto verde, emparejado con unos skinnies azules metidos en unas botas de rodilla de color marrón claro y con ranuras:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario