10 maneras de usar faldas de la longitud de la rodilla

Si quieres lucir fabulosa con una falda, pero no quieres usar un estilo mini, entonces tengo un diseño impresionante para que te lo pruebes este año. En esta compilación vamos a ver 10 maneras de cómo usar faldas con la rodilla. Esta temporada está llena de faldas así. Creo que ya te has dado cuenta de que muchas celebridades llevan faldas hasta la rodilla en su vida cotidiana. Personalmente, estoy enamorado de estas faldas, ya que son elegantes y pueden ser estilizadas con tantos tops y piezas de ropa exterior.

Aquí vemos a una chica encantadora que lleva una blusa de manga larga de color burdeos metida en una falda de cintura alta con estampado rojo rosa hasta la rodilla. El conjunto se completa gracias a las bombas de plataforma de color rojo cereza.

Usted es libre de usar estos pantalones en el trabajo, fiestas, paseos callejeros y todo tipo de eventos sociales. Hay un sinnúmero de trajes femeninos y elegantes que puedes crear con esta hermosa prenda. En esta compilación estás a punto de ver faldas hasta la rodilla en diferentes texturas, estampados y colores. Sigue leyendo para ver las mejores maneras de hacer que esta linda prenda te parezca chic.

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está medio doblada en la falda de cuero negro de la rodilla. Estoy tan enamorado de estos botines de tacón de aguja negro con tiras de cordón:

Si hace frío afuera, entonces deberías intentarlo en capas. Elige un abrigo midi estructurado beige grisáceo, con la parte superior de punto grisáceo de cuello alto metido en una falda de tela vaquera con botones en la parte delantera a la altura de las rodillas. Puedes terminar este look añadiendo zapatos de punta de pie y un bolso de cuero burdeos:

Blusa de manga corta de color blanco cremoso remetida con falda midi a rayas con estampado floral blanco turquesa. El conjunto se puede completar con un collar de flores de color naranja, relojes de oro y sandalias de color crema con puños:

Una chaqueta de cuero marrón melocotón se ve fantástica con una sencilla blusa blanca metida en una falda floral de lápiz hasta la rodilla:

Jessica Alba tiene una hermosa sonrisa. Ella aparece en una sexy camiseta blanca con una falda de color verde pastel y acampanada hasta la rodilla. Mira estas bonitas bombas con punta de pie impresas:

Otro gran traje para ocasiones especiales. Vemos una blusa negra de manga larga metida en una falda de brocado púrpura rematada con sandalias desnudas con puños:

El blanco y el negro se ven increíbles. Vemos una blusa blanca sin mangas metida en una falda abocinada con capas negras hasta la rodilla. Enamorado de tacones negros y gafas de sol de gran tamaño:

Mantén el glamour y la sofisticación. Vemos sunnies frescos, blanco botón-abajo metido en la falda negra terminada con los cargadores negros slouchy del gamuza:

Este es ideal para los días laborables. Vemos una camisa blanca al estilo de la oficina metida en una falda negra abocinada hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario