10 maneras de usar bombas impresas

Si quieres subrayar tu singularidad y originalidad, entonces tengo algo fresco y genial para probar este año. Sí, estoy hablando de bombas impresas. En esta compilación vamos a ver 10 maneras de usar las bombas impresas y lucir impecablemente elegantes e individuales. Es hora de mostrar tu personalidad y estilo. Esta es una de las tendencias de calzado más calientes que se pueden seguir en este momento. Veo varias bombas que vienen en una gran variedad de colores, alturas y patrones. Usted es libre de usar estos zapatos con todo lo que quiera, desde faldas de lápiz hasta jeans delgados y LBDs. Si no tienes un par de zapatos con diseños, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a través de estas imágenes de estilo callejero y te sientas inspirado. Me encanta la forma en que las mujeres pueden hacer que las bombas impresas luzcan elegantes y llamativas. Deja que tus zapatos sean el centro de atención de tu conjunto.

Aquí vemos a Miranda Kerr que aparece en el aeropuerto con un precioso vestido de camisa sin mangas estampado que se completa con una bolsa azul brillante y un sexy tacón de encaje en estampado animal.

Manténgalo elegante e informal con una chaqueta de traje negra alargada, camisa blanca larga, vaqueros rasgados y con puños que se completan con zapatos con estampado de leopardo y una bolsa de mano de cuero negro brillante:

Los tacones con estampado floral tienen un aspecto tan chic con falda blanca midi de cintura alta perforada, parte superior en color azul pálido y chaqueta vaquera:

Otro hermoso estampado de leopardo con punta de pie se completa con pantalones a la medida de los tobillos en color verde con suéter gris y camisa blanca:

Los modelos con estampado de animales se ven muy sexys con jeans de ajuste regular, suéter gris y chaqueta de carga caqui-oliva:

Las bombas impresas Houndstooth definitivamente te harán destacar entre la multitud, todo lo que necesitas es añadir un suéter grande fucsia y skinnies grisáceos:

Las bombas con estampado de tigre se ven sexys con jeans regulares rasgados y blusas rojas con capas que se complementan con un collar de borlas largas:

Las bombas de piel de serpiente plateadas y brillantes tienen un estilo con pantalones palazzo color crema-beige y una camiseta de manga larga blanca con encaje:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario