10 maneras de estilizar los trajes azules

Esta temporada te recomiendo que pruebes uno de estos trajes azules. Por qué? Es cómodo, elegante y azul y se adapta perfectamente a otros colores. En esta colección están reunidas mis 10 formas favoritas de estilizar los trajes azules. Te sorprenderá ver cómo esta grapa puede ser femenina y sofisticada. Si todavía no estás seguro de cómo lucir fantástico mientras llevas un mono azul, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estas 10 ideas de vestimenta con estilo. Desplácese hacia abajo para ver trucos de estilo impresionante. Esperamos que esta colección inspiradora le dé algunas ideas nuevas.

Este es uno de mis favoritos. Vemos un mono de terciopelo de manga larga de color azul intenso con un embrague metálico brillante y sandalias azules brillantes.

¿Qué tal si añadimos un elegante manto sin cuello en color crema-beige?:

O puedes usar un mono azul de manga larga inspirado en los años 70 por su cuenta:

Un mono estructurado sin tirantes de color azul profundo es la elección perfecta. Pruébatelo con un collar grueso y sandalias negras:

A cuántos les gusta esta textura de madera estampada de cuello alto sin mangas y de ajuste relajado. Pruébatelo con un bonito cinturón de tiras negras:

El mono sin mangas de envoltura azul oscuro definitivamente te hará destacar entre la multitud. Completa este look añadiendo gafas de sol de gran tamaño y sandalias de tacón alto con puños:

El mono azul claro Chambray con tirantes de espagueti se ve casual y fácil de peinar:

El mono sin mangas y con cinturón de color azul claro es ideal para las mujeres altas:

El mono de ajuste relajado sin mangas de color azul profundo se completa con un embrague de melocotón pálido y sandalias desnudas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario