10 Maneras de Estilizar la Camisa Button-Down

¿Qué opinas de los botones? Bueno, sé que es un top pulido que se usa normalmente con chaquetas y trajes, pero ¿lo usas en tu vida diaria, excepto en el trabajo? Hoy quiero llamar su atención sobre 10 formas increíbles de cómo estilizar su camisa con botones. Ya he hablado del aspecto profesional y creo que puedes mantenerlo incluso en tu vida diaria. De todos modos, los botones se pueden combinar con pantalones de mezclilla, pantalones delgados, vaqueros inspirados en los años 70, polainas, faldas largas, etc. Hay un montón de ideas increíbles. Quiero que eches un vistazo a estas imágenes y quizás encuentres aquí algo que te haga querer crear algo similar.

Puedes probarte un botón con rayas blancas y negras y meterlo dentro de skinnies blancos (puede ser rasgado) y terminar el look añadiendo un bolso de cuero negro y sandalias con puños dulces:

Después del trabajo. Puedes añadir una bonita camisa a rayas y meterla dentro de un pantalón plisado:

¿Qué tal la camisa blanca de tus novios? Creo que este es un estilo ideal que consiste en un ajuste exagerado blanco abotonado y metido en una falda azul oscuro debajo de la rodilla. Termina el look añadiendo gafas de sol redondeadas y elegantes y sandalias de punta abierta:

Si quieres probarte algo fresco y juvenil, entonces te recomiendo que elijas la camisa micro plaid metida en jeans blancos rasgados y termines el look añadiendo unas magníficas gafas de sol y unas sandalias de cuero marrón claro:

La gorra de béisbol vaquera azul claro luce fantástica con una camisa blanca sencilla que se lleva sin apretar y emparejada con polainas de cuero negro, zapatillas de deporte blancas y relojes plateados:

¿Pensando en el estilo de los años 70? Busca una blusa blanca semi-cero y métela dentro de unos vaqueros plisados de color oscuro:

La tela escocesa siempre está de moda. Puede probar una blusa a cuadros o de tartán y combinarla con sus camisetas favoritas de rascacielos y zapatos de gamuza negra:

Si hace bastante frío afuera, le recomiendo que cubra su camisa azul celeste con un abrigo de señora. Me encanta la forma en que se usa esta camisa sin apretarla, con flacos rasgados y zapatos con punta de pie.

Manténgalo profesional, ya que puede agregar un blazer de color camello y skinnies de color índigo:

Crema de punto de cable de suéter se ve precioso con camisa de tartán y skinnies negro:

Manténgalo relajado y relajado. Use sus sandalias blancas abotonadas y medio abotonadas con cortes altos de mezclilla y sandalias planas plateadas:

Dejar un comentario