10 lindas maneras de encubrir en la playa

Ha pasado un tiempo desde mi último post. Quiero compartir con ustedes 10 maneras lindas de cubrirse en la playa. Así que, finalmente te has comprado un hermoso traje de baño, ¿verdad? Es el momento perfecto para amplificar tu estilo y cubrir tu sexy traje de baño. No tengas miedo de llevar piezas innovadoras a la playa. No hay nada de malo en cubrirse con magníficos kimonos, vestidos, trajes de juegos y sarongs. No importa si estás en la playa, en la piscina o en el lago, necesitarás una cubierta ligera que cubra o cubra tu traje de baño sexy. En otras palabras, es una opción ideal para caminar desde y hacia el coche, ir al baño, pasear por la playa o la orilla del mar. Se trata de hacer una declaración de estilo. Con todo, prueba uno de estos magníficos encubrimientos y hazme saber lo que piensas de ellos en los comentarios de abajo.

Vemos un combo perfecto que consiste en un kimono multicolor drapeado con estampado tribal, camiseta blanca y cortes de mezclilla rasgados.

Una linda túnica de cuello en V con estampado abstracto semi-cero se lleva encima de los cortes rosas:

Vestido de encaje blanco semi-sheer recortado puede ser usado en fiestas especiales en la playa:

Aquí vemos un bonito kimono floral que se lleva encima de una camiseta sin mangas con tirantes de espagueti negro, con recortes de mezclilla blanca, sandalias de plataforma y gafas de sol redondeadas con espejos:

Vestido maxi recortado de encaje en color blanco se ve sexy y fácil de peinar:

Vemos un traje de playa perfecto para el verano que consiste en una chaqueta de punto blanco-crema, un bikini negro recortado y unos pantalones cortos de mezclilla de cintura alta:

El vestido de envoltura blanco-negro parece ligero y elegante. Mira este corte asimétrico y la mirada de brisa:

Un conjunto a juego de estilo boho fuera de los hombros que consiste en una falda maxi y un crop-top fuera de los hombros que se ve chic y fácil de peinar:

Vemos que un precioso kimono estampado es una tapadera perfecta que se puede llevar con un corsé blanco sin tirantes y un pantalón vaquero de cintura alta:

Es una camiseta de crochet que se ve muy bonita y que se puede usar como una tapadera chic:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario