10 ideas de moda sobre cómo usar pantalones cortos de mezclilla cortados

¿Qué tal un aspecto fresco y vistoso de verano? En el post de hoy quiero llamar su atención sobre 10 ideas de moda sobre cómo usar pantalones cortos de mezclilla. Este ya es un look clásico que es ideal para aquellos bebés y señoras que quieren lograr un look casual que es perfecto para las calles y las playas. Es una prenda ideal, fácil de llevar e increíblemente cómoda. Un buen par de cortes te hará lucir muy elegante y elegante. No importa si tu estilo es casual o pulido.

Manténgalo fresco y audaz. Acompaña tu vaquero con un botón de gran tamaño y un traje de baño perfecto.

Esta grapa es perfecta desde la primavera hasta el verano. He visto a varios bloggers usando exactamente shorts de mezclilla en formas muy únicas, por eso quiero que eches un vistazo a estas grandes ideas. Estos trajes te inspirarán a emparejar este fondo de mezclilla con tops geniales, desde camisetas hasta chaquetas de cuero y trajes de baño. Vemos diseños angustiados, de cintura alta y súper miniatura para que te los pruebes este año. Si quieres un look sexy y sensual, entonces eres más que bienvenido a ver estos 10 looks.

Mantenlo simple pero sexy. Aquí vemos jeanswear con cinturón usado con una simple camiseta blanca y botines de piel de serpiente.

Hay un toque de vaquero en este look. Vemos una camiseta blanca combinada con miniaturas y alpargatas funky y un sombrero de ala ancha.

¿Qué te parece un denim gris que te dé un aspecto más actual? Pruébese este fondo con una camiseta sin mangas estampada y fluida.

Ese es un look atemporal que incluye una increíble chaqueta de motociclista de aspecto vanguardista y una camiseta blanca.

Si quieres un look llamativo, te recomiendo que te pruebes una camiseta gráfica atrevida, un collar de declaración y unos shorts extremadamente rajados.

Me encanta este look por su toque creativo. Vemos un turbante, pantalones cortos con tachuelas y una blusa blanca. Actualiza este conjunto con accesorios de boho.

Si hace calor afuera, le sugiero que se pruebe un suéter relajado con accesorios pulidos y cortes lisos.

Dejar un comentario