10 faldas de Midi para hacer una declaración en las calles

La falda midi es una prenda atemporal que nunca pasa de moda. He reunido 10 diferentes faldas midi que seguramente harán una declaración en las calles de las grandes ciudades. Esta tendencia está aquí para quedarse, no importa si es la temporada de otoño o verano fuera. Es muy interesante ver varios estilos de faldas midi. He visto estilos hermosos y juveniles para usar en el trabajo y en las fiestas. Cada pieza parece original e imprescindible. La razón por la que decidí escribir este post en fashiongum.com es para mostrarte las mejores formas de vestir y peinarlo en tu vida diaria. ¿Está usted interesado? Si es así, entonces usted es más que bienvenido a desplazarse hacia abajo por las imágenes y se inspiran:

Vemos una falda midi completa en color rubor, emparejada con una camiseta gris crema hecha a medida y zapatos con puntera blanca fucsia.

El truco para hacer que una falda midi funcione, es ser creativo y pensar fuera de la caja. Por supuesto que puedes mantener las cosas clásicas y lucir elegante, pero estamos aquí para experimentos. Más es más, así que será mejor que hagas que la falda midi luzca espectacular y la peines con tops y zapatos increíbles. ¿Por qué midi? Este estilo fue inventado especialmente para los que no quieren usar maxis o minifaldas. Midi es un largo perfecto para aquellos que quieren ser diferentes. Además, la falda midi se adapta perfectamente a las niñas pequeñas y altas. El estilo midi completo se ve dramático y elegante. Es una opción versátil para aquellos que quieren lograr una apariencia femenina. Úsalo con camisetas de sastre y blusas blancas. El lápiz midi es una elección perfecta para los trabajadores de oficina. Es elegante, sexy y una gran manera de mostrar tus curvas. Personalmente, me gustan las versiones con flecos, hay algo bohemio inspirado en su aspecto. La tela de cuero es una forma fantástica de actualizar tu ropa de todos los días añadiendo un toque vanguardista, además de que puedes usarla durante todo el año. ¿Quieres probar algo sensual y caliente? Ve por un midi de paneles. Desde el primer momento puede parecer conservador, pero una vez que lo miras de cerca, cambias de opinión, ya que parece sexy. Las versiones con botón frontal tienen una especie de look inspirado de los años 80 y 90, yo diría que una especie de retroceso en el tiempo. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunas de las mejores faldas midi para usar este año. Hazme saber lo que piensas.

La dama aparece con una camisa blanca atada al frente y remetida en una falda de cuero marrón de gran altura con un estilo de sandalias de tiras:

Diviértete con tu falda de cuero negro midi de gran tamaño. Llévalo con la parte superior a rayas blanco-negro y la chaqueta vaquera azul claro:

Algunas mujeres quieren mantener las cosas elegantes. Vemos a una dama de pelo largo con una camiseta de cuero negro brillante acortada emparejada con una falda midi de lápiz de alto crecimiento. El conjunto se completa gracias a las sandalias con puño y a la sorprendente mochila de cuero negro:

Otra impresionante falda de silueta de lápiz con múltiples rayas luce perfecta con un top negro de manga larga y zapatos de gamuza roja:

Puro midi panelado en color negro. Estoy tan enamorada de este diseño negro de corte asimétrico, con la parte superior impresa sin mangas y sandalias de tacón con puño:

Estoy tan enamorada de los flecos. Vaya por un suéter blanco perforado y combínelo con su falda de gamuza negra favorita adornada con flecos. Completa el conjunto añadiendo un amplio bolso de cuero negro y zapatos de gamuza con puntera:

El look de gamuza doble está aquí. Apuesta por una camisa de gamuza de camello remetida en una falda midi con flecos beige y cintura alta, combinada con sandalias beige:

La falda midi delantera abotonada blanco-beige luce fabulosa con camiseta sin mangas de color naranja pálido y zapatos de plataforma alta:

Otra falda midi azul oscuro abotonada del frente parece absolutamente retro inspirada a mí. Pruébatelo con un jersey blanco de rayas negras y zapatos de bailarina:

Dejar un comentario