10 Esenciales de la Lindo Traje de Playa

Es hora de hablar de la calurosa temporada de verano. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes mis 10 prendas de playa favoritas que pueden usar durante todo el verano. Creo que todas las mujeres, sin importar su edad, sueñan con fascinantes escapadas de fin de semana en la arena. Afortunadamente para todos nosotros, estos sueños son realizables. He sacado 10 de los mejores y más asequibles artículos de playa que puedes conseguir ahora mismo. Estoy bastante seguro de que estarás listo para golpear la playa de verano con estos artículos de primera necesidad!

Mantenlo simple y fácil de peinar. Busca un chaleco blanco semi-sheer y mételo dentro de la falda maxi blanca de cintura alta.

Todo el mundo quiere verse bien dentro o fuera del agua, por eso le recomiendo que eche un vistazo de cerca a estas maravillosas prendas de playa que están de moda durante todos los años. He clasificado las piezas más populares que se pueden usar de lunes a domingo en esta época de calor. Echa un vistazo a las mejores opciones y déjame saber tu opinión en los comentarios de abajo.

Este bonito vestido corto estampado en azul de verano con tirantes de espagueti se ve simple y fácil de peinar. Pruébatelo con un bolso vintage de cuero marrón claro y unas bonitas pulseras metálicas para que parezca una chica boho chic:

Aquí vemos un bonito top de sujetador blanco con cortes laterales. Pruébatelo con una falda larga estampada en azul a media altura:

Un suéter ligero de rayas de color blanco y rubor se combina con mini shorts de color rubor adornados con pompones blancos:

Un precioso body con la espalda abierta y tirantes de espagueti está remetido en pantalones vaqueros de cintura alta teñidos de color pastel:

Vestido corto blanco de cuello alto con tirantes de espagueti e inserto floral de encaje que luce lindo, dulce y fácil de peinar:

¿Buscando un traje de baño elegante? Apueste por este rayado con la espalda abierta y detalles de tiras en la espalda abierta:

Sujetador sin tirantes estructurado de color blanco que se combina con una falda maxi de encaje de color blanco:

Si te gusta vestir de negro, entonces, ¿qué tal si te pones toda tu ropa de color en este tono? Ir para una chaqueta de cuero negro acortado, la parte superior del sujetador negro y mini pantalones cortos sexy negro:

El estampado azul de Paisley se ve impresionante en esta falda larga de cintura alta blanca con aberturas laterales. Pruébese esta pieza inferior emparejada con la parte superior de la cosecha de color azul pastel:

Vestido mini blanco de tirantes con cuello en V profundo que se completa con un estampado de estilo geométrico:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario