10 consejos de estilo sobre cómo usar un Bralette

Hablemos de algo sexy y sensual! La entrada del blog de hoy es todo sobre Bralette. Esta prenda inspirada en la lencería es una forma perfecta de subrayar tu singularidad. Si quieres estar en el centro de la atención de todos, entonces mi consejo es que compres esta sexy prenda. Estoy bastante seguro de que viste muchas maneras de usar esta hermosa pieza en la vida real.

Una bralette negra con tirantes de espagueti adornados con bordados de encaje se ve sexy al estilo con una falda estampada geométrica en blanco y negro maxi.

Estoy aquí para mostrarte mis 10 consejos favoritos sobre cómo usar bralette y lucir elegante y femenino. Esta prenda parece un top de cultivo, pero es un poco más pequeña y parece un sujetador suave (normalmente completado con detalles de encaje y todo tipo de toques femeninos). Esta es una manera perfecta de mostrar algo de piel y sentirse atrevido y sexy. Los Bralettes están haciendo una gran aparición en el mundo de la moda. De todos modos, aquí tienes 10 consejos de estilo sobre cómo usarla y lucir hermosa.

Jovencita posa en una braleta negra con bordado de encaje. Lo combina con skinnies de color azul claro de mediana estatura:

Ariana Grande posa en un conjunto que hace juego con la parte superior de bralette y la falda acampanada:

La falda negra con tiras se lleva debajo de la camiseta sin mangas estilo musculoso. Puedes combinarlo con unos vaqueros negros y delgados:

La dama posa en las calles con morena negra sobre una camisa blanca que se combina con unos vaqueros de lavado ácido de mediana altura:

Una sexy morena con tirantes de espagueti luce preciosa con camiseta sin mangas de ajuste muscular, skinnies negros y botas de tacón de aguja. Completa tu atuendo añadiendo este elegante bolso de piel:

Esta falda inspirada en la lencería negra se combina con una falda floral con corte de lápiz:

Vemos una brallette de encaje negro asomándose de una camiseta caqui de aceituna:

Eso es lo que yo llamo un look de playa sexy! La dama lleva una blusa de encaje con pantalones cortos de color beige grisáceo:

Manténgalo fresco y sexy con un bralette de tiras:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario